Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GH Leadernet-UCAM Murcia | 17 HORAS

'Las Chicas del Voley', a por el subcampeonato de invierno

Con la duda de Rese Williams, el GH Leadernet busca ser matemáticamente segund

Jan Urban ha mostrado ante los medios de comunicación la satisfacción por el partido: “Hemos estado, sobre todo en la primera parte, muy bien, creando ocasiones y es una pena no haber materializado alguna. Hemos visto al Osasuna que todos queremos ver; si

Jugadoras del GH Leadernet

JAVIER SESMA
0
Actualizada 13/12/2014 a las 11:55
  • Eduardo Díaz. Pamplona
GH Leadernet Navarcable tiene este sábado (Polideportivo de la Universidad de Navarra, 19:00 horas) una de esas citas que están marcadas en rojo en el calendario.

Tanto por el rival, UCAM Voley Murcia, séptimo clasificado con 14 puntos, como especialmente por el premio que podría conseguir el equipo navarro en caso de doblegar a las murcianas. Las de Chema Rodríguez podrían ser matemáticamente subcampeonas de invierno al término de la jornada, siempre y cuando venzan y Aguere no saque nada positivo de su enfrentamiento contra el líder. Dicho de otra manera, que la diferencia entre navarras y tinerfeñas a falta de una jornada sea de 4 puntos, cuando actualmente es de tan sólo 1, y con el average en contra para las iruñistas. En caso de que “Las Chicas del Voley” finalizaran la primera vuelta segundas, evitarían el cruce de cuartos de final de la Copa de la Reina 2015, que se disputará en Las Palmas entre el 30 de enero y el 2 de febrero. Ya que los dos primeros clasificados de la primera vuelta entran directamente en semifinales en el torneo del KO.

Se trata, por tanto, de un partido trascendental, para el que hasta el mismo sábado estará en el aire la presencia de la máxima anotadora del equipo, Rese Williams. La norteamericana no ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de compañeras debido a unas molestias en la espalda.

Enfrente estará Ucam Murcia, que comenzó la temporada con Pedro Lanero como entrenador, pero desde hace algunas jornadas André Collin se ha hecho cargo del equipo por problemas presupuestarios.

El equipo murciano, ocupa la séptima posición con 5 partidos ganados y cuatro perdidos. En la última jornada cedió la victoria en casa frente a Aguere por 1-3.

Para esta temporada se han reforzado con varias jugadoras. Empezando por la distribución se han hecho con los servicios de la colocadora puertorriqueña Raynery Santos. Ubben Macy, estadounidense atacante de 4 es uno de sus puntales ofensivos, pero se encuentra en el dique seco tras varias semanas lesionada, por lo que será duda para el partido del sábado. De esta manera los puestos de atacantes quedan para Carmen Barón y para Daymaris Garcia-Calvo. Como opuesta alternan Helena Bravo y Rocio Menarguez. En la posición de central es donde más calidad en ataque y espectáculo en la red se muestra, con la internacional Encarnación Bonilla "Ati" y la incombustible Ana Ibis Fernández.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra