Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

El GH Leadernet regresa a la senda de la victoria tras ganar a La Rioja

  • El equipo navarro venció al equipo riojano por un contundente 3-0 (25-20, 25-23 y 25-21)

Jan Urban ha mostrado ante los medios de comunicación la satisfacción por el partido: “Hemos estado, sobre todo en la primera parte, muy bien, creando ocasiones y es una pena no haber materializado alguna. Hemos visto al Osasuna que todos queremos ver; si

Las jugadoras celebran la victoria

JAVIER SESMA
0
Actualizada 30/11/2014 a las 00:34
  • IRENE VÉLEZ. PAMPLONA
En el Polideportivo de la Cendea de Galar en Esquíroz, tuvo lugar la octava jornada de la Superliga. Esta vez los enfrentado eran GH Leadernet Navarcable, que volvía a jugar en casa luego de casi un mes, y Haro Rioja Vóley. Después de dos derrotas consecutivas, las iruñistas volvieron a la senda de la victoria, obteniendo el triunfo frente a las logroñesas.

El primer set comenzó justo. Estaban muy igualados y 'las chicas del vóley' no parecían estar en sintonía, con algunos fallos en los saques. Sin embargo, con las directrices de Chema Rodríguez, las navarras fueron ganando ventaja desde el primer tiempo técnico. Además, los remates de Therese Williams fueron una gran ventaja para el equipo verde. Las riojanas por otro lado fueron perdiendo su coordinación inicial. Así se llegó a un resultado final de 25-20.

En el segundo período, las de José Miguel Pérez entraron con ganas de llevarse el set. Fue muy igualado pues los dos equipos sabían que era un momento definitorio para obtener una ventaja en el partido. Las jarreras llegaron primeras a los dos tiempos técnicos, pero las iruñistas lograron manejar de nuevo el partido. Mostrando gran habilidad, llegaron a un resultado de 25-23.

Como los anteriores, el tercer set comenzó muy parejo. 'Las chicas del vóley' empezaron con algunos fallos en los saques, pero con ayuda de los bloqueos de Wivian Galdelha, las verdes lograron sacar ventaja al Haro Rioja. Las de Pamplona quería llevarse el partido a toda costa. Desde la mitad del período GH Leadernet Navarcable abrió ventaja en el marcador. Con un gran trabajo en equipo, las navarras llevaron el marcador a 25-21.


Ficha técnica

Marcador: 25-20 (25’); 25-23 (26’); 25-21 (24’)

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron María Larrakoetxea, Carlota García y Jaione Esain.

Haro Rioja Vóley: María Barrasa, Nuria Bouza, Shelby Kintzel, Cristina Ibarra, Sara Sarmiento, Patricia Llabres (líbero). También jugaron Sara Castro y Aida Etxeberría.

Árbitros: Carlos Alberto Robles y Teófilo Guijarro

Incidencias: Hubo un minuto de silencio por Carlos Patiño, ex presidente del Club Deportivo Iruña y activo colaborador hasta la actualidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra