Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VOLEIBOL

El GH Leadernet prolonga su mala racha y cae ante el Atlantic Holding

  • El equipo navarro perdió por 3-2 en un igualado partido que se decidió en el quinto set por 15-13

GH Leadernet, contra el Barcelona

GH Leadernet, contra el Barcelona

JAVIER SESMA
0
Actualizada 24/11/2014 a las 23:48
  • IRENE VÉLEZ. PAMPLONA
La séptima jornada de la Superliga femenina de vóley tuvo lugar en Miranda de Ebro, entre GH Leadernet Navarcable y Atlantic Holding. Se trataba de un partido en que los equipos no sabían que esperar, pues era la primera vez que se enfrentaban. Ambos dieron todo en la cancha, pero al final fueron las locales quienes se llevaron el juego.

Durante el primer set, las de José Manuel Valderrey controlaron el partido. 'Las chicas del vóley' tuvieron un mal comienzo que permitió a las mirandesas abrir el marcador. Las verdes estuvieron por detrás durante toda la manga. El resultado final fue de 25-20.

Al segundo set, las navarras entraron con más ganas. Fue un set igualado, pero pudieron controlar mejor los saques y los bloqueos de sus rivales. Aunque el marcador fue siempre justo, las de Chema Rodríguez consiguieron llevarse el segundo período con un resultado de 22-25.

El tercer set fue el mejor para las iruñistas, quienes desde el principio sacaron ventaja a las de Atlantic Holding. Con la ayuda de los saques de Therese Williams, 'las chicas del vóley' abrieron el marcador desde la mitad del período. El resultado fue de 12-25.

Durante el cuarto período, las burgalesas entraron enrabietadas, querían llevarse el partido. Desde el principio, GH Leadernet Navarcable se mantuvo abajo aunque disputando los puntos y peleando hasta el final. El marcador terminó en 25-23.

El quinto y último set fue como el segundo, igualadísimo. Ambos equipos querían la victoria y fue un duelo impresionante. Pero al final, debido a algunos errores de 'las chicas del vóley' y aciertos de Atlantic Holding, las mirandesas se llevaron el partido con un resultado de 15-13.


Ficha técnica

Marcador: 25-20 (24’); 22-25 (29’); 12-25 (22’); 25-23 (26’); 15-13 (17’)

Atlantic Holding: Jadranka Budrovic, Sheila D’Amaro, Diana Sánchez, Rosalía Alonso-Mañero, Carmen Morales, Gracieli Do Monte, Natalia Valladares (líbero) y Alicia Almagro (líbero). También jugaron Raquel Egea, Ane Cengotitabengoa y Esther Blásquez.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Ashley Frazier, Katarzyna Jozwicka, Wivian Gadelha, Therese Williams e Isabel Guerra (líbero). También jugaron Carlota García y Clara Canet.

Árbitros: Xavier Fernández Llano y David Fernández Fuentes
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra