Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

GH Leadernet busca recuperar la senda de la victoria en Miranda

  • Las navarras viajarán este sábado para jugar a partir de las 19 horas en la localidad burgalesa

Las jugadoras del GH Leadernet, contra el Barcelona
Las jugadoras del GH Leadernet, contra el Barcelona
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 13:56
El recién llegado a la Superliga Femenina, Atlantic Holding de Miranda de Ebro, será el encargado de poner a prueba la capacidad de reacción de GH Leadernet Navarcable este sábado día 22, a partir de las 19:00 horas en la localidad burgalesa.

La cercanía de Miranda de Ebro permitirá que los aficionados navarros se animen a desplazarse par a acompañar a GH Leadernet Navarcable en su compleja salida.

Tras morder el polvo el pasado fin de semana en tierras tinerfeñas, 'Las Chicas del Voley' tienen la imperiosa necesidad de regresar a la senda del triunfo, para no perder de vista al líder, Naturhouse, pero sobre todo para demostrarse a sí mismas que tienen capacidad de reacción para levantar la moral y el juego tras una derrota, y por supuesto también para que sus más inmediatos perseguidores no les superen en la clasificación.

Las mirandesas no parecen el rival más propicio para levantar el vuelo, puesto que las dirigidas por Jose Manuel Valderrey han llegado a la élite con un proyecto muy ambicioso. Se trata de un equipo formado por muchos fichajes polivalentes, que tras unas temporadas sin tener equipos en las máximas categorías ha regresado con fuerza. Además, ambos equipos nunca se han enfrentado, por lo que es toda una incógnita lo que sucederá cuando ruede la pelota.

Para el puesto de colocadora disponen de Carmen Morales, pero en las últimas semanas se han hecho con los servicios de Irene Cámara. Como centrales están la ex Haro Rosalia Alonso, la serbia Jadranca Budrovic y la brasileña Sheila D'Amaro, ex jugadora del Iruña entre otros. Para las puntas, Atlantic Holding cuenta con Esther Blazquez, ex de Murillo y el incuestionable buque insignia del equipo, la internacional española Diana Sánchez. Cierra la nómina de jugadoras destacadas la brasileña ex de Menorca, Gracieli Do Monte, que ocupa la posición de opuesta.

Se trata por tanto de un equipo rocoso y estable que llega en línea positiva tras ganar a Aguere en casa y a Barça a domicilio por sendos 3-2, con lo que habla del nivel actual del equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE