Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GH LEADERNET-EXTREMADURA ARROYO | 19 HORAS

El GH Leadernet quiere continuar su gran inicio de Superliga

  • El equipo navarro se enfrenta este sábado al Extremadura Arroyo a partir de las 19 horas

Las jugadores del GH Leadernet, en el pabellón de la UN
Las jugadores del GH Leadernet, en el pabellón de la UN
LUIS CARMONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 06:00
GH Leadernet Navarcable no ha podido tener un mejor inicio de Superliga. Dos victorias en otros tantos duelos, y sin ceder un solo set ante dos rivales complicados como el Barça y Gran Canaria. Las navarras quieren alargar este fabuloso inicio doblegando al Extremadura Arroyo, este sábado a partir de las 19 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

Las cacereñas suman cuatro puntos sobre los seis disputados, gracias a su victoria en la primera jornada frente a Emeve, y a la derrota sufrida el pasado fin de semana contra Aguere en un apasionante partido que se decidió en el tiebreaak, y que perfectamente podían haber ganado las dirigidas por Adolfo Gómez. Su plantilla presenta alguna variación con respecto a la temporada pasada. La búlgara Beatrix Melendez continúa este año como colocadora.

Yohana Rodríguez, Gala Clemente y Alba Pizarro se reparten las posiciones de banda y Beatriz Gómez un año más será la libero del equipo, que junto con la brasileña Helen Da Silva por el centro, son la principales renovaciones del conjunto extremeño. La baja de la central Flavia Dias, la suplen con otra central brasileña, Juliana Tiago. Tras la marcha de Alba Sánchez a la liga belga, el equipo ha contratado a la atacante colombiana Wanda Banguero, potencia ofensiva que destacó la pasada campaña en la Superliga 2, y que aumentará el nivel del siempre incómodo Extremadura Arroyo.

Por parte de GH Leadernet Navarcable, destaca la gripe que han sufrido algunas de las jugadoras del cuadro navarro, y que ha mermado los efectivos disponibles para Chema Rodríguez en los entrenamientos a lo largo de la semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE