Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

El GH Leadernet se mantiene invicto en la Superliga

  • El equipo navarro sufrió para imponerse en tres sets al Extremadura Arroyo

GH Leadernet-Extremadura Arroyo
GH Leadernet-Extremadura Arroyo
RAFAEL MEJÍAS
  • IRENE VÉLEZ. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 20:31
En su tercer partido de la Superliga, GH Leadernet Navarcable sufrió para imponerse al Extremadura Arroyo

En el primer set, “las chicas del vóley” empezaron dominando el juego. Consiguieron sacar ventaja por varios puntos a las extremeñas, llegando primeras con mucha diferencia a los dos tiempos muertos. Las dirigidas de Adolfo Gómez tuvieron dificultad para seguir el ritmo de las iruñas en este primer tiempo. Con un gran trabajo de equipo, en el que destacó la capitana Silvia Bedmar, las verdes consiguieron un resultado final de 25-13.

El segundo set comenzó más peleado ya que las cacereñas buscaban remontar. Desde el comienzo los puntos se alternaban para uno u otro equipo. Sin embargo, las de Chema Rodríguez se mantuvieron fuertes durante el difícil set. Con ayuda de los remates de Ashley Frazier, las pamplonesas sacaron ventaja a las de Arroyo de la Luz. El marcador final fue 25-19.

El tercer set fue aún más justo que el anterior. Las locales comenzaron abajo y las cacereñas buscaban a toda costa la victoria, obteniendo la ventaja con el primer tiempo técnico. Fue un set igualadísimo y en el que se mantuvieron casi empatados los dos equipos. Pero el público se levantaba a favor de “las chicas del vóley”, quienes consiguieron controlar el marcador. GHLeadernet Navarcable ganó el tercer set con un resultado de 25-22. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE