VOLEIBOL

Clara Canet, nueva jugadora de GH Leadernet

  • "Cuando se pusieron en contacto conmigo casi ni me lo pensé", afirmó la jugadora de Menorca

Clara Canet Sánchez

Clara Canet Sánchez

CEDIDA
0
Actualizada 30/07/2014 a las 17:09
  • DN.ES. PAMPLONA
GH Leadernet ha cerrado el fichaje de la jovencísima jugadora Clara Canet Sánchez (Ciutadella, 18/03/1996). Canet es natural de Menorca, donde se inició en la práctica del voleibol. Con tan sólo 14 años, pasó a la Concentración Permanente Balear, un centro de tecnificación ubicado en Mallorca, donde se especializó en la posición de central.

En el 2012, con 16 años, se trasladó a Soria para formar parte de la Concentración Nacional Permanente, donde se concentra durante todo el año la selección juvenil femenina, y en donde los técnicos de la selección han trabajado con ella como receptora y atacante de 4. La selección nacional juvenil compite en Superliga 2 con el CAEP Soria, y en torneos internacionales juveniles como el 8 naciones, Campeonatos de Europa e incluso Mundiales.

Se trata de una jugadora joven, con un gran margen de aprendizaje, pero que sin duda aportará al conjunto navarro frescura, descaro y entusiasmo, no exentos de calidad.


Clara Canet: "Tengo muchas ganas de empezar a entrenar"

"Cuando se pusieron en contacto conmigo casi ni me lo pensé, porque creo que GH Leadernet es uno de los mejores equipos de España. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar a ese nivel y espero aprender mucho. Además tengo muy claro que quiero seguir estudiando y en Pamplona está la carrera que quiero hacer, economía. No conozco la ciudad, pero todos los que conozco que han estado me hablan muy bien de ella. Personalmente, espero mejorar y aprender muchísimo tanto de mis compañeras como de Chema. Será otro tipo de entrenamientos de los que venía haciendo en Soria. Allí ahora yo era la mayor y ahora seré la pequeña, me va a venir muy bien para aprender de las mayores, en un de los equipos más fuertes de la temporada".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra