Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

Chema Rodríguez renueva como entrenador del GH Leadernet

  • El técnico manchego seguirá siendo entrenador del equipo de voleibol femenino otra temporada más

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/05/2014 a las 11:03
Chema Rodríguez ha renovado como entrenador del conjunto navarro de voleibol femenino GH Leadernet para la temporada 2014-2015.

El nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014-2015 comenzó a diseñarse nada más finalizar la liga el pasado sábado 26 de abril, según informa el Club Deportivo Iruña en un comunicado.

El técnico manchego llegó a Pamplona en mayo de 2013 y ha llevado al cuadro navarro a sus más altas cuotas deportivas, llegando a disputar las semifinales de la Copa de la Reina y la final de Superliga.

Rodríguez reconoció que "ha sido una temporada muy exigente, con momentos muy dolorosos y otros de gran alegría. Se ha estado con los mejores hasta el final de temporada y se ha mejorado lo conseguido la temporada anterior, con lo que en general el Club ha crecido en resultados y experiencia".

Respecto a la renovación indicó que supone "la oportunidad de continuar trabajando en este club", por lo que esta agradecido, y al tiempo la posibilidad de "dar continuidad a un proyecto tomando como referencia la temporada pasada en lo positivo y negativo".

"Es un sitio donde me siento muy cómodo con la ciudad y los miembros del Club, además de la ilusión que me hace poder participar en un proyecto como este. Tenemos la intención de desarrollar un proyecto serio e ilusionante y en la medida de lo posible hacer el equipo más competitivo que esté en nuestras manos", añadió.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE