Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLEIBOL

Chema Rodríguez renueva como entrenador del GH Leadernet

  • El técnico manchego seguirá siendo entrenador del equipo de voleibol femenino otra temporada más

0
Actualizada 07/05/2014 a las 11:03
  • EFE. PAMPLONA
Chema Rodríguez ha renovado como entrenador del conjunto navarro de voleibol femenino GH Leadernet para la temporada 2014-2015.

El nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014-2015 comenzó a diseñarse nada más finalizar la liga el pasado sábado 26 de abril, según informa el Club Deportivo Iruña en un comunicado.

El técnico manchego llegó a Pamplona en mayo de 2013 y ha llevado al cuadro navarro a sus más altas cuotas deportivas, llegando a disputar las semifinales de la Copa de la Reina y la final de Superliga.

Rodríguez reconoció que "ha sido una temporada muy exigente, con momentos muy dolorosos y otros de gran alegría. Se ha estado con los mejores hasta el final de temporada y se ha mejorado lo conseguido la temporada anterior, con lo que en general el Club ha crecido en resultados y experiencia".

Respecto a la renovación indicó que supone "la oportunidad de continuar trabajando en este club", por lo que esta agradecido, y al tiempo la posibilidad de "dar continuidad a un proyecto tomando como referencia la temporada pasada en lo positivo y negativo".

"Es un sitio donde me siento muy cómodo con la ciudad y los miembros del Club, además de la ilusión que me hace poder participar en un proyecto como este. Tenemos la intención de desarrollar un proyecto serio e ilusionante y en la medida de lo posible hacer el equipo más competitivo que esté en nuestras manos", añadió.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra