VOLEIBOL

El Murillo riojano se proclama campeón de Liga en Pamplona

  • Ha superado al GH Leadernet en 3 sets, para cerrar la final por la vía rápida y sin dar opción a las navarras

0
Actualizada 26/04/2014 a las 20:10
  • EFE. PAMPLONA
El Embalajes Blanco Tramek Murillo riojano se ha proclamado este sábado campeón de la Superliga femenina de voleibol al derrotar por tercer encuentro consecutivo al GH Leadernet navarro en Pamplona.

El conjunto dirigido por Carlos Carreño ha demostrado su condición de favorito en la final y conquista su primera Liga, título que suma esta temporada a la Copa de la Reina y la Supercopa.

El equipo riojano, subcampeón liguero el año pasado, ha cerrado la serie final con un 3-0 después de ganar los dos primeros partidos en su casa el pasado fin de semana y vencer hoy en el tercer encuentro en el polideportivo de la Universidad de Navarra.

El Murillo ha superado al GH Leadernet en 3 sets para cerrar la final por la vía rápida y sin dar opción a las navarras a forzar un cuarto partido, cuando solo habían perdido un choque en su pista en toda la temporada, precisamente ante las riojanas.

Las jugadoras de Chema Rodríguez se han visto nuevamente superadas por el conjunto riojano con marcadores de 12-25, 28-30 y 20-25, por lo que el campeón solo ha cedido un set durante la final y no ha perdido ningún partido tanto de semifinales como de la final.

Antes de jugarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del exentrenador del FC Barcelona 'Tito' Vilanova.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra