Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HARO VOLEY-GH LEADERNET | 20:30 HORAS

El GH Leadernet visita a un campeón en horas bajas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/02/2014 a las 06:00
El exigente calendario de Superliga, obliga a GH Leadernet a disputar tres partidos en una semana. El primero se superó el pasado sábado con nota al vencer en Pamplona con contundencia 3-0 a Extremadura Arroyo. El segundo de los compromisos, tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20:30 horas, con la visita de “Las Chicas del Voley” al Haro Rioja Voley, vigente campeón de Superliga.

Las jarreras, dirigidas por José Miguel Pérez, ocupan actualmente la sexta plaza de la clasificación con 24 puntos, a tan sólo dos puntos de la cuarta plaza, que da opción a la disputa de los playoff por el título liguero. Las riojanas realizaron una profunda renovación en su plantilla para esta temporada y por ello han necesitado más tiempo para ensamblar y rodar el equipo. Haro Rioja Voley aumenta mucho sus prestaciones en “El Ferial”, mostrando su mejor cara y haciendo gala de ser un equipo rocoso, luchador y con las ideas muy claras. Destacar en sus filas a la colocadora internacional Silvia Araco, la central estadounidense Deede Harrison y la opuesta Aitana Ballingha, además de la nombrada MVP de la fase final de la Superliga Junior, Amelia Porteiro.

Por parte del equipo navarro, destacar la vuelta al trabajo, aunque con precaución, de la colocadora Marcela Correa, que fue baja de última hora para el partido del pasado sábado. Habrá que esperar hasta el mismo miércoles para valorar su participación en el choque. En cuanto a Soraya Fraga continuará siendo baja, ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la intervención realizada en su rodilla derecha.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE