Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ALCOBENDAS-GH LEADERNET | 17 HORAS

GH Leadernet vuelve a la liga con un duro desplazamiento

  • dn.es. pamplona
Publicado el 07/02/2014 a las 21:05
“Las Chicas del Voley” regresan a la competición doméstica con la necesidad imperiosa de recuperarse del fiasco de la Copa. Las navarras deben pasar página urgentemente, con el fin de que la liga se convierta en el bálsamo que necesita el equipo, que salió malherido moralmente del torneo del KO disputado en Logroño el pasado fin de semana.

El escenario para buscar esta necesaria recuperación es un arma de doble filo. Feel Volley Alcobendas es un rival en alza y atraviesa un gran momento de forma. Las madrileñas se colaron en las semifinales de la cita copera contra pronóstico y plantaron cara en las mismas a Murillo, que a la postre resultó campeón. El cuadro dirigido por el argentino Hugo Gotuzzo es una de las revelaciones de Superliga. Ascendido en la presente temporada, está compuesto por promesas, o más bien realidades, del voleibol nacional. Destacan las colocadoras Lua Bobio y María Álvarez, la central Carmen Unzue o la libero Patricia Rodríguez. A ellas hay que sumarles la experiencia y calidad por las bandas de las internacionales Esther Rodríguez y Mirella Delgado

Las de Chema Rodríguez tienen que demostrar en la cancha alcobendense que son capaces de competir bajo presión, algo que quedó en entredicho tras la tremenda decepción sufrida hace tan sólo 7 días. Para ello, deberán reponerse de la baja de Soraya Fraga Dos Santos, máxima anotadora de GH Leadernet, y una pieza clave en el esquema del técnico manchego. La brasileña no pudo participar en la Copa de la Reina aquejada de problemas en la rodilla, y las iruñistas lo notaron sobremanera. La jugadora carioca ha pasado esta semana por el quirófano y estará aproximadamente un mes fuera de combate. La intervención la llevó a cabo con éxito el doctor Alfaro en la clínica San Miguel. Concretamente, se le realizó una artroscopia para extraerle un cuerpo libre, un fragmento de cartílago, que bloqueaba la articulación.
volver arriba

Activar Notificaciones