Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Murillo-GH Leadernet | 19 horas

El GH Leadernet visita al líder sin complejos

0
Actualizada 25/01/2014 a las 13:39
  • dn.es. pamplona
La localidad riojana de Murillo del Río Leza acoge este sábado el partido que enfrenta a los dos equipos mejor clasificados de Superliga tras la disputa de las 12 jornadas precedentes. El líder, Embalajes Blanco Tramek Murillo, recibe al segundo clasificado, GH Leadernet.

Las riojanas son, sin lugar a dudas, la escuadra favorita para adjudicarse todos los títulos. De momento, ya han estrenado el casillero esta temporada, al imponerse en la Supercopa de España al Haro Rioja Voley. También han cosechado el honorífico título de Campeonas de invierno y lo han hecho a lo grande.

El equipo dirigido por Carlos Carreño y Carlos Arratia, no conoce la derrota en esta temporada. No sólo eso, sino que tan sólo ha cedido dos sets, uno de ellos en la primera vuelta en su visita a Pamplona, lo que demuestra el tremendo potencial de las murillenses.

En sus filas, plagadas de estrellas, cabe destacar a la colocadora Yoraxi Melean, a la líbero Esther López y también a la brasileña Daniela Da Silva.

Pase lo que pase, el partido servirá a los dos primeros clasificados para preparar la primera gran cita de la temporada, la Copa de la Reina, la cual arrancará dentro de siete días.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra