Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANT CUGAT-GH LEADERNET (HOY, 16.30H)

Último partido del año para GH Leadernet contra el Sant Cugat

  • 'Las Chicas del Voley' tratarán de cerrar un 2013 de ensueño con una victoria en Sant Cugat del Vallés

  • dn.es.pamplona
Actualizada 21/12/2013 a las 06:01
Los caprichos del calendario han querido que la penúltima jornada de la primera vuelta, la número 10, se dispute en la última cita del año 2013. GH Leadernet se desplaza hasta la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, para medirse al equipo que ocupa la penúltima posición de la clasificación. Las de Chema Rodríguez intentarán despedir el año en curso que quedará grabado para siempre en la memoria de todos los aficionados al voleibol en Navarra como un año de ensueño. En la primera mitad del 2013, 'Las Chicas del Voley' firmaron un debut soñado en Superliga, clasificándose para la Copa de la Reina, y finalizando la temporada en quinta plaza y a tan sólo un suspiro de colarse en los playoff de la pelea por el título.

La segunda parte del 2013 ha supuesto la explosión definitiva de GH Leadernet, que se ha afianzado en la segunda plaza de la tabla, con ocho victorias en nueve partidos, y tan sólo una derrota. Sin duda, un año para el recuerdo.

El último rival del 2013 es un equipo recién ascendido a Superliga, dirigido por Rafael Ruiz, cuyo objetivo principal es mantener la categoría. CV Sant Cugat está compuesto por una plantilla muy joven, pero que al mismo tiempo está muy bien conjuntada, puesto que llevan varias temporadas compitiendo juntas y se han convertido en un bloque. Destacan las atacantes Mireia Orozco, Julia Bonet y la colocadora Mónica Vázquez. En sus filas cuentan, además, con una ex iruñista como es Daysa Delgado, que la pasada temporada militó en las filas del cuadro navarro.

En cuanto a GH Leadernet, el entrenador Chema Rodríguez continúa a la espera de saber si podrá disponer Martina Frankova. La checa fue baja en el último partido, y se encuentra en el proceso final de recuperación de la fascitis plantar que le impidió jugar ante Aguere.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE