Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CVB BARCELONA-GH LEADERNET (18.30H)

El billete para la Copa del GH Leadernet se compra en Barcelona

  • Apasionante partido de las navarras, que son segundas, ante el tercer clasificado de la competición

  • dn.es.pamplona
Actualizada 07/12/2013 a las 06:01
'Las Chicas del Voley' se desplazan este fin de semana hasta la ciudad condal para enfrentarse al Barça. Un partido muy interesante, en el que no sólo jugarán el segundo clasificado, las navarras, contra el tercero, las blaugranas, sino que además, se cruzan los caminos de una escuadra invicta lejos de Pamplona, con el equipo catalán que no conoce la derrota en su feudo.

Quien sea capaz de llevarse los tres puntos en juego, dará un paso de gigante para asegurarse la presencia en la Copa de la Reina, que tendrá lugar en Logroño el primer fin de semana de febrero y en la que participarán los seis primeros clasificados.

Las culés afrontan, al igual que GH Leadernet, su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. La pasada campaña, en su debut en Superliga, consiguieron clasificarse tanto para la Copa de la Reina como para los playoff por el título liguero.

En el presente curso, el Barça está situado en tercera posición, a cuatro puntos del equipo navarro. Cuenta con tan sólo dos derrotas en su casillero y, casualmente, las dos fuera de su cancha, lo que hace evidenciar el nivel de juego que alcanza en su pabellón. Precisamente una de estas derrotas fue la semana pasada, donde cayeron por tres set a cero en su visita a Las Palmas de Gran Canaria.

En las filas del Barça, dirigidas por la ex internacional española Marta Gens, cabe destacar a Nerea Sánchez y María segura, jugadoras sobre las que recae el mayor peso ofensivo, acompañadas por su otra atacante de ala Sofia Muller. En el centro de la red se intentarán imponer Camila Maldonado y Anne Espadale y en labores defensivas, atraviesa un gran momento de forma su líbero Laura Carmona. En el cuadro blaugrana prima el orden táctico y el trabajo en equipo por encima del juego individual.

Por parte de GH Leadernet hay que destacar unas molestias en la rodilla de Martina Frankova, pero todo apunta que la jugadora checa, nombrada mejor jugadora de la pasada jornada, podrá participar y ayudar a su equipo en este complicadísimo compromiso.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE