Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

Martina Frankova, del GH Leadernet, MVP de la jornada

Martina Frankova
Martina Frankova
RFEBV
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/12/2013 a las 20:08
La jugadora de GH Leadernet, Martina Frankova, ha sido designada Jugadora Más Valiosa (MVP) de la jornada en Superliga femenina. La atacante del conjunto navarro llevó a su equipo a la victoria en uno de los partidos más apasionantes del fin de semana en la Superliga, un triunfo que certificó a las de José María Rodríguez como la gran alternativa en la División de Honor femenina.

El GH Leadernet batió 3-1 a Valeriano Alles Menorca, en uno de los choques más disputados de la séptima jornada de la SFV. Una de las principales bazas del triunfo navarro fue la gran actuación de Martina Frankova. La receptora checa anotó 18 puntos, 17 de ellos de ataque, que le sirven para convertirse en la segunda mejor atacante y segunda máxima anotadora de la jornada. La jugadora de 1.84 y 30 años se mostró implacable en acciones ofensivas, un acierto certificado en su 59% de efectividad en ataque, con tan sólo un error. La internacional checa contribuyó además al triunfo de su equipo con un 62% en recepción y 1 saque directo. De esta forma, Frankova se erige en MVP de la séptima fecha, primer reconocimiento para su equipo en esta campaña.

El siete ideal de la jornada ha quedado compuesto por la colocadora de Embalajes Blanco Tramek Murillo, Miriam López; la opuesta de GH Leadernet, Soraya Fraga; las receptoras Martina Frankova, de GH Leadernet y Diana Sánchez, de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014; las centrales Helen Da Silva, de Extremadura Arroyo y Camila Maldonado, de CVB Barça y la líbero de IBSA CV ACE Gran Canaria 2014, Isabel Guerra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE