Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mardel - GH Leadernet | SÁBADO 16.30 HORAS

Exigente compromiso para GH Leadernet en Barcelona

  • 'Las Chicas del Voley', segundas en la tabla, se miden a Vall D´Hebron, que ocupa la cuarta plaza, en un partido con aroma a encerrona

  • DN.ES
Actualizada 22/11/2013 a las 21:04
Tras superar con sobresaliente sus dos compromisos del pasado sábado en Cáceres y este miércoles, hace tan sólo dos días frente al vigente campeón Haro, GH Leadernet afronta ante Vall D´Hebron un partido que tiene todas las papeletas para convertirse en una auténtica encerrona.

El cuadro catalán, recién ascendido a la máxima categoría, sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Fue derrotado fuera de casa, y en la primera jornada, cediendo en el set de desempate 3-2 contra el Barça, lo que nos da una muestra de su gran potencial. Desde entonces sólo conoce la victoria por 3-0, motivo por el cual se ha instalado en la parte alta de la tabla. Concretamente, ocupaban la segunda plaza hasta que las navarras se la arrebataron provisionalmente el miércoles, ya que Dulce de leche Mardel ha jugado un partido menos. Las jugadoras dirigidas por el argentino Mariano Singer aplazaron su partido entre semana, correspondiente a la quinta jornada, frente a las Palmas hasta el 8 de enero. Sin duda han tenido tiempo para preparar a conciencia el partido contra las iruñistas y, lo que es más importante, lo afrontan con una semana entera de descanso.

Jugadoras de la talla de las atacantes Mar Arranz, ex de Murillo, Lara Raspall e Irene Cabrera, que militaron en el Barça la temporada pasada, o las canteranas Laura Aldea y Mar Pérez, que llevan la friolera de 10 temporadas en el club de la Vall D´Hebron, hacen del equipo de la ciudad condal uno de los rivales más complejos de la categoría. Máxime teniendo en cuenta su condición de local, ya que en casa, con sus más de 500 aficionados apoyándoles, mejoran considerablemente sus prestaciones.

Pese a no haber podido descansar ni un solo día en toda la semana, GH Leadernet viaja a Barcelona con la moral por las nubes tras su fenomenal actuación en el partido contra Haro, en el que pasaron por encima del vigente campeón. Desde luego, si las de Chema Rodríguez mantienen el nivel de juego que pudo verse el miércoles, Vall D´Hebrón tendrá que sudar sangre para hacerse con cada punto en juego.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE