Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

GH Ecay Leadernet cierra la plantilla con la incorporación de Martina Frankova

  • Es una jugadora muy completa en recepción con alta capacidad ofensiva y está llamada a ser una jugadora importante en la estructura del equipo navarro

Martina Frankova, fichaje del GH Ecay
Martina Frankova, fichaje del GH Ecay
El GH Ecay Leadernet ha fichado a la jugadora checa Martina Frankova. En este vídeo se pueden ver algunas de sus mejores jugadas.
Martina Frankova, último fichaje del GH Ecay Leadernet
Martina Frankova, último fichaje del GH Ecay Leadernet
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 22/08/2013 a las 16:09
La plantilla de GH Ecay Leadernet para la presente temporada ya está definida. El equipo que dirigirá Chema Rodríguez se ha completado con el fichaje de la receptora Martina Frankova, de 30 años y 1,83 metros de altura.

Frankova nació en Brno, República Checa y llega al Iruña procedente del Sh'aesch Pfeffingen de la liga suiza. En la temporada 2010-2011 jugó en el Oxidoc Palma (Palma de Mallorca), por lo que conoce la liga española. Además, cuenta con experiencia internacional puesto que también ha jugado en la liga francesa y en la selección absoluta checa.

Es una jugadora muy completa en recepción con alta capacidad ofensiva. Está llamada a ser una jugadora importante en la estructura del equipo por su versatilidad.

La jugadora checa se decidió por el GH Ecay, ?porque el proyecto es muy atractivo. Conozco a Chema por el gran trabajo que realizó en Menorca y quería trabajar con él?. Además, Frankova cree que puede ser una jugadora importante, ?soy una jugadora de club. Me gusta trabajar muy duro pero al mismo tiempo haciendo equipo con las compañeras. Pienso que puedo aportar toda mi experiencia?.

Por último afirmó conocer sobre Pamplona, ?por supuesto los encierros. Nunca he podido verlos en directo. Pero también se que en Pamplona hay varios clubes deportivos importantes de fútbol, baloncesto, balonmano? espero poder conocerlo todo?.

El club navarro, por su parte, se ha mostrado encantado con el fichaje de la nueva receptora iruñista: ?Martina Frankova está llamada a ser una referencia ofensiva del equipo. Su juego dinámico, alegre y versátil es un argumento sólido para que el público llene el polideportivo de la Universidad de Navarra y disfrute con su espectáculo esta próxima temporada. Estamos convencidos de que Martina se acoplará pronto a la ciudad y al club, ayudándonos a seguir consolidándonos en Superliga gracias a su experiencia y calidad?.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE