Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

El GH Ecay renueva por un año a Marta Fraile y Sandra Cegarra

Sandra Cegarra y Marta Fraile
Sandra Cegarra y Marta Fraile
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/08/2013 a las 17:57
La plantilla del GH Ecay Leadernet para la temporada 2013-2014 va tomando forma, tras cerrar el Club Deportivo Iruña la renovación de dos jugadoras que la pasada temporada fueron piezas importantes en la exitosa campaña de las verdes. Se trata de la catalana Marta Fraile, colocadora de 30 años, y de la murciana Sandra Cegarra, receptora de 27 años.

Marta Fraile Manzanares, nacida en la Ciudad Condal, es una gran conocedora de la liga, ya que ha competido en varios equipos de la máxima categoría. El año pasado realizó una gran temporada en el GH Ecay Leadernet, dando muestras de su enorme calidad, y haciendo de su visión de juego una de sus armas más importantes. Su demarcación en el campo, colocadora, es una de las más importantes, puesto que canaliza y distribuye el juego de ataque del equipo.

Fraile, se mostró “muy ilusionada por la llamada del Club. La experiencia el año pasado en Pamplona fue muy positiva, el trato del Iruña excelente, muy serio. La verdad es que me han tratado como en casa y eso se valora mucho”.

Asimismo, la catalana reconoció que “otro de los motivos de mi renovación ha sido el entrenador, Chema. Siempre hemos sido rivales y tengo unas ganas enormes de trabajar con él Tengo muy buenas referencias. Por último, sobre Pamplona dijo que “se vive muy bien, es pequeñita pero tiene de todo y me he sentido muy acogida. Espero estar aquí muchos años. Quiero decir a la afición que bajen a animarnos. ¡Os necesitamos!”.

Sandra Cegarra Morales se ganó la renovación a pulso la pasada campaña, asumiendo gran responsabilidad en el juego en momentos muy importantes y además de hacerlo con naturalidad, cumplió a las mil maravillas. Es una jugadora muy completa, que tiene una gran capacidad de recepción, lo que otorga seguridad al equipo, y además ofensivamente destaca por sus variantes en ataque.

Cegarra afronta ya su cuarta temporada en el seno del GH Ecay Leadernet, lo que le hace sentir “muy contenta. Ya tengo amistades en Pamplona. La ciudad, el entorno, me encantan. Y además el club cuenta conmigo”.

La cartaginesa espera de la temporada “entrenar duro y jugar. El año pasado empecé lesionada y no pude participar, aunque acabé la temporada jugando. Esta vez quiero ser importante desde el principcio”.
 
Fuentes del club, aseguran que "las renovaciones de Marta Fraile y Sandra Cegarra garantizan la continuidad de un estilo de juego y la consolidación de los valores del trabajo, la lealtad y la disciplina de equipo. Su aportación ha sido y será fundamental para el cumplimiento de los objetivos del club. Marta asegura templanza y calidad en uno de los puestos clave como es el de colocadora del equipo. Sandra, integrada ya en la realidad iruñista tras tres temporadas con nosotros, representa un baluarte defensivo de gran fiabilidad. El Club Deportivo Iruña celebra seguir trabajando con Marta y Sandra, y agradece su renovada confianza en nuestro proyecto".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE