Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

El GH Ecay apura sus opciones en la pista del Haro, líder de la Superliga

  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/03/2013 a las 22:10
Nueva cita con la historia para el voleibol navarro este sábado, a las 18:00 horas, en la vecina localidad de Haro. El GH Ecay Leadernet rinde visita al líder de la Superliga y actual campeón de la Copa de la Reina, el Haro Rioja Vóley, en busca de una victoria que le haga llegar con opciones de clasificación al playoff en la última jornada.

Sin duda el hecho de llegar a la penúltima jornada con opciones de entrar en las semifinales de la pelea por el título es ya un éxito sin precedentes, pero las pupilas de Ángeles Pérez quieren más. Las navarras no quieren quedarse a las puertas de una clasificación que, en su primer año en la élite sería el broche de oro a una exitosa temporada. Las opciones son ganar en la cancha del líder, o que el Barça pierda en Menorca.

GH Ecay Leadernet llega a la cita en el mejor momento de la temporada. Las iruñistas han sido capaces de puntuar en todas las jornadas de la segunda vuelta y son el tercer mejor equipo de la liga en esta segunda ronda. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana fueron capaces de arrebatar el primer punto de la temporada en la pista del segundo clasificado, el Nuchar Tramek Murillo.
Las de la calle Campana no estarán solas, ya que se espera una nutrida representación de la peña “Energía Verde” en las gradas de “El Ferial”. La bulliciosa afición navarra, aprovechando la cercanía de Haro, se desplazará en masa como ya hiciera en Murillo del Río Leza hace tan sólo siete días.

Todo y más hará falta para el asalto a la pista del todo poderoso Haro Rioja Vóley. Las jarreras no han cedido ningún punto en casa, y los rivales que han pasado por El Ferial sólo han sido capaces de hacerles dos setos en toda la temporada. Haro tiene la mejor plantilla de la categoría, plagada de internacionales como Helia González, la mítica líbero Esther López, Noelia Sáncez. El entrenador Jose Miguel Pérez no podrá contar con una de sus piezas claves, la central titular Rosalía Alonso Mañero, lesionada de gravedad. Se trata de una baja sensible que tratará de aprovechar GH Ecay Leadernet para buscar los huecos en la defensa rival. Aunque desde luego, si las visitantes quieren sacar algo positivo, deberán mejorar sensiblemente su pésima estadística con el saque de la pasada semana, que condenó al equipo iruñista en Murillo.

El partido será especial para la jugadora del GH Ecay Leadernet, María Ángeles Martín “Patas”, vieja conocida de la afición riojana, y una de las jugadoras más destacadas del equipo navarro durante toda la temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE