Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El GH Ecay Leadernet gana su segundo partido de la Superliga

0
Actualizada 17/11/2012 a las 22:21
  • DN.ES. Pamplona
El GH Ecay Leadernet ha logrado una cómoda victoria frente al equipo tinerfeño CV Aguere, firmando así un pleno de victorias en lo que llevamos de liga, demostrando así que las navarras están lanzadas en busca de firmar la permanencia lo antes posible.

El equipo navarro salió en tromba y el primer set fue un visto y no visto. El marcador lo dice todo, 25-7. Las visitantes poco pudieron hacer ante el aluvión de juego local, que pasaron por encima de su rival en esta primera manga.

En la segunda mejoraron las aurinegras, y el marcador se apretó hasta el segundo tiempo muerto técnico, donde de nuevo las iruñistas se mostraron más determinantes que las de La Laguna para adjudicárselo por 25-17.

El tercer y último set fue un calco del segundo. Ángeles Pérez aprovechó para dar minutos a toda la plantilla, mientras que las dirigidas por Ambrosio González lo intentaron sin resultados.

Las buenas recepciones del GH Ecay Leadernet fueron claves para organizar buenas jugadas de ataque como respuesta a los saques del Aguere, y marcaron un partido sin historia.

Ficha técnica:

GH Ecay Leadernet: Marta, Patas, Daysa, Andreia, Silvia, Iva y Elena de líbero. También jugaron Jennifer, Jaione, Sandra y Miriam.

CV Aguere: María, Ana, Chavdarova, Cabrera, Paula, Verónica y Fagundo de líbero.

Parciales: 25-7; 25-17; 25- 17.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra