Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLEIBOL

Andreia Alves, primera renovación del GH Ecay Leadernet

  • La jugadora brasileña afronta su quinta temporada en el equipo navarro y ha participado en cuatro de los cinco ascensos del club

El GH Ecay Leadernet y sus seis equipos filiales, con más de 80 jugadoras, se presentaron en el pabellón de la Universidad de Navarra. Esta temporada, el equipo principal debuta en la Superliga 2, segunda categoría del voley femenino nacional.

Andreia Alves ha renovado con el GH Ecay Leadernet

SAN MARTIN
0
Actualizada 26/07/2012 a las 18:17
  • Efe. Pamplona
La brasileña Andreia Alves ha sido la primera jugadora en renovar con el GH Ecay Leadernet, conjunto que la próxima temporada jugará en la Superliga del voleibol femenino nacional.

Alves que afronta su quinta temporada en el equipo navarro, es la jugadora que más temporadas lleva en la disciplina del GH Ecay Leadernet y ha participado en cuatro de los cinco ascensos del club.

Para Alves, renovar una temporada más supone "un nuevo reto tras otro ascenso en un gran club donde estoy como en casa", ha dicho, según la información facilitada por el club.

Sobre la Superliga, Alves ha señalado que es de "mucho nivel", pero ha manifestado que esperan mantenerse y "conformar un equipo que poco a poco se asiente en la esta categoría y evolucione con jugadoras de cantera".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra