Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOLEIBOL

Andreia Alves, primera renovación del GH Ecay Leadernet

  • La jugadora brasileña afronta su quinta temporada en el equipo navarro y ha participado en cuatro de los cinco ascensos del club

El GH Ecay Leadernet y sus seis equipos filiales, con más de 80 jugadoras, se presentaron en el pabellón de la Universidad de Navarra. Esta temporada, el equipo principal debuta en la Superliga 2, segunda categoría del voley femenino nacional.
Andreia Alves ha renovado con el GH Ecay Leadernet
SAN MARTIN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 26/07/2012 a las 18:17
La brasileña Andreia Alves ha sido la primera jugadora en renovar con el GH Ecay Leadernet, conjunto que la próxima temporada jugará en la Superliga del voleibol femenino nacional.

Alves que afronta su quinta temporada en el equipo navarro, es la jugadora que más temporadas lleva en la disciplina del GH Ecay Leadernet y ha participado en cuatro de los cinco ascensos del club.

Para Alves, renovar una temporada más supone "un nuevo reto tras otro ascenso en un gran club donde estoy como en casa", ha dicho, según la información facilitada por el club.

Sobre la Superliga, Alves ha señalado que es de "mucho nivel", pero ha manifestado que esperan mantenerse y "conformar un equipo que poco a poco se asiente en la esta categoría y evolucione con jugadoras de cantera".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE