Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

XXI Triatlón Olímpico

El Club Natación organiza el domingo el XXI Triatlón Olímpico

Esta edición contará con la participación de 282 triatletas, superando con creces a los 216 inscritos del pasado año

Ampliar El Club Natación retoma el triatlón el domingo tras suspenderse en 2015
El Club Natación retoma el triatlón el domingo tras suspenderse en 2015
  • Efe. Pamplona
Publicado el 03/08/2017 a las 18:52
El Club Natación Pamplona acogerá el próximo domingo el "XXI Triatlón Olímpico" con la participación de 282 deportistas. Ello supone un incremento respecto al pasado año, en la que compitieron 216 triatletas, ha informado la organización.
El campeonato se desarrollará en tres categorías: elite, satélite y relevos, con las 10.30 horas como inicio del triatlón. Las distancias olímpicas o elite son 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.
Las distancias satélite son 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 3,7 kilómetros de carrera a pie. Además está contemplada la modalidad por relevos, en la que entre un ciclista, un nadador y un atleta por separado pueden completar las tres pruebas. 
El triatlón del Club Natación presenta este año novedades de trazado tanto en el segmento ciclista como en el tramo de carrera a pie y línea de meta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones