Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRONMAN

Ricardo Abad inicia sus 50 'ironman' en 50 días

  • El ultrafondista tafallés disputará este domingo su segundo 'iroman' en Tudela

Ricardo Abad, en el inicio de su reto
Ricardo Abad, en el inicio de su reto
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2014 a las 19:27
El ultrafondista tafallés Ricardo Abad inició este sábado el reto de realizar 50 'iroman' en 50 días consecutivos, hasta el 8 de noviembre, lo que supondría superar con amplitud el récord mundial de 30 'iroman' en un mes de tres deportistas hace un año.

Abad, que presentó este reto el pasado jueves, comenzó la actividad a primera hora del día en el embarcadero del cámping de Aritzaleku.

En el embalse de Alloz completó los 3,8 kilómetros de nado que debe hacer a diario, para posteriormente subirse a la bici y recorrer 180 kilómetros.

El tafallés tenía previsto iniciar a primera hora de la tarde la distancia a pie, el maratón sobre un circuito que une la presa con el Monasterio y la subida Arrradia, con el que completar la primera jornada de las cincuenta que se ha marcado hasta el 8 de noviembre.

Abad, que en febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días, disputará este domingo su segundo 'iroman' en Tudela, donde en las piscinas del Clara Campoamor se ha organizado un reto solidario de 24 horas nadando a relevos en favor de GERNA (Grupo de Enfermedades Raras o poco Frecuentes).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE