Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIATLÓN

Ignacio Muller y Ana Casares, vencedores en el Club Natación

Ana Casares
Ana Casares
EFE / VILLAR LOPEZ
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 05/08/2012 a las 17:58
Ignacio Muller y Ana Casares han ganado el XVII Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona en categoría masculina y femenina, respectivamente, disputado este domingo con la participación de 238 atletas.

Muller, del Saltoki Trikideak, se ha adjudicado la prueba de distancias olímpicas de natación, ciclismo y carrera a pie con más de tres minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Íker Rozas, mientras que ha completado el podio Javier Ricarte.

En categoría femenina, Casares, de AC Triatlón, se ha impuesto también con más de tres minutos de ventaja respecto a la segunda clasificada, Ibone Sánchez, y en tercera plaza se ha situado Mireia Arrillaga.

En la clasificación del Campeonato Navarro de Triatlón, en el que solo puntúan las triatletas navarras, el segundo puesto ha sido para Ana Monreal y el tercero para Victoria Eugenia Juanico.

Además del Campeonato Navarro y del Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona, se ha celebrado de forma paralela un triatlón popular, con distancias más reducidas, en la que el vencedor ha sido Xabier Macías, con el mismo tiempo que Íñigo Monreal.

La madrileña Beatriz Bienvenido se ha adjudicado la prueba en categoría popular femenina, mientras que el riojano Ángel Martínez ha sido el primero en la categoría de Olímpico Popular.

La jornada ha transcurrido con normalidad, sin ningún incidente destacable y con unas condiciones meteorológicas favorables al ser un día soleado pero fresco.

Clasificaciones

- Olímpico masculino
.1. Ignacio Muller 2:01:13
.2. Íker Rozas 2:04:55
.3. Javier Ricarte 2:06:46
- Olímpico femenino
.1. Ana Casares 2:21:23
.2. Ibone Sánchez 2:24:55
.3. Mireia Arrillaga 2:28:36. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE