Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DOBLES DE INDIAN WELLS

Suerte dispar para Nadal y Djokovic

Rafael Nadal y Marc López
Rafael Nadal y Marc López
AFP
  • EFE.LOS ÁNGELES
Actualizada 10/03/2012 a las 11:45
Las dos mejores raquetas del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, iniciaron su andadura en el dobles de Indian Wells con suerte dispar, y mientras que el español se estrenó con victoria con la ayuda de Marc López, el serbio cayó derrotado con Victor Troicki.

Nadal y López se impusieron al francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic por un doble 6-4 en una hora y 14 minutos. Sus próximos rivales saldrán del choque entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el belga Xavier Malisse contra los franceses Nicolas Mahut y Gilles Simon.

En el cuadro individual Nadal al fin conoció a su primer rival del torneo, el argentino Leonardo Mayer, que este sábado doblegó al colombiano Alejandro Falla por 2-6, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 50 minutos.

Por su parte los españoles Marcel Granollers y Feliciano López eliminaron a las primeras de cambio a Djokovic y Troicki por un doble 7-5 en una hora y 31 minutos de partido.

Djokovic, número uno del mundo, debutará en el cuadro individual frente al kazajo Andrey Golubev, un jugador ante el que se ha enfrentado en una sola ocasión, precisamente el año pasado en Indian Wells, con victoria para el serbio por 6-0 y 6-4.

Asimismo el brasileño Thomaz Bellucci se impuso al checo Lukas Rosol por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 19 minutos y se medirá en la siguiente ronda al austríaco Jurgen Melzer.

Por su parte el argentino David Nalbandian superó al italiano Potito Starace por 7-6 (4) y 6-0 (una hora y 25 minutos) y se medirá ahora al croata Marin Cilic, mientras que su compatriota Carlos Berlocq se deshizo del francés Benoit Faire por 6-4 y 6-2 (una hora y 38 minutos) y jugará frente al canadiense Milos Raonic.

En el cuadro femenino la española Anabel Medina tumbó a la india Sania Mirza por 6-2 y 7-5 en una hora y 25 minutos, en tanto que Carla Suárez perdió frente a la italiana Flavia Penetta por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos.

Medina se verá las caras en la siguiente fase con la alemana Julia Goerges.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE