Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Sharapova dice adiós al Masters femenino

  • COLPISA. ESTAMBUL .
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

La rusa María Sharapova, segunda preclasificada del Masters de tenis femenino que se celebra en Estambul, volvió a hincar la rodilla, en esta ocasión ante la china Na Li, quinta favorita, por 7-6 (7-4) y 6-4, en el marco del Grupo Blanco.

La rusa, que el martes había caído por 6-1 y 7-5 ante la australiana Samantha Stosur (N.7), decidió abandonar el torneo, según confirmó la WTA, por lo que no podrá volver a ganar la prueba que obtuvo años atrás ni recuperar el N.1 del ránking del circuito femenino que tiene en su poder la danesa Carolina Wozniacki.

Por su parte, la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta preclasificada, ganó ayer ante la australiana Samantha Stosur, séptima favorita a la que derrotó por un doble 6-2. La ganadora del último US Open no pudo repetir la sorpresa del martes, cuando venció a la rusa Maria Sharapova en el comienzo del torneo, y ayer cayó en poco más de una hora de juego.

Cerraba ayer la jornada el duelo entre la número uno, Wozniacki, y la rusa Vera Zvonareva.

Esta prueba, que se disputa por primera vez en Estambul tras después de tres años consecutivos en Doha, reúne a las ocho mejores jugadoras del ránking mundial.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE