Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Sevilla prepara la Copa Davis

  • "El equipo lo tengo totalmente definido", aseguró Albert Costa, capitán del conjunto español

Imagen de la noticia
Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y el capitán Albert Costa. EFE
Imagen de la noticia
Del Potro, Juan Mónaco, el capitán Tito Vazquez, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank EFE
  • EFE. SEVILLA .
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

El capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, aseguró ayer en una conferencia de prensa ofrecida en el estadio sevillano de La Cartuja por el combinado nacional, que estos días trabajan "duro para que el fin de semana salga bien" y puedan ganar la final ante Argentina.

"El equipo lo tengo totalmente definido, independientemente de lo que hagan los argentinos. Está todo claro y me gusta que los jugadores sepan lo que tiene que hacer", argumentó el extenista catalán.

Costa quiso quitar presión a España por el hecho de ser local y dejó muy abierta las posibilidades de ganar de cada equipo, por lo que ha destacado que "será muy complicado".

"Creo que tendremos nuestras opciones, pero será muy complicado y esperemos que caiga de nuestro lado. A día de hoy pensamos en hacer bien nuestro trabajo lo mejor posible y ahora no sabría decir que porcentajes tiene cada uno de ganar".

Albert Costa reiteró que sólo están centrados en trabajar "para jugar cinco partidos e intentar ganar al menos tres". El número cinco del mundo, David Ferrer, por su parte, comentó que ha sido "un apretado calendario que se acabará el 4 de diciembre".

"Llego físicamente cansado pero esta es una final, un último esfuerzo. Como en todos los torneos intentas dar el máximo, pero este es especial", apuntó el alicantino.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE