Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva cita en Mañeru con el frontenis

  • La localidad acogerá entre los días 23 y 31 el I Torneo Open Navidad para el que ya se ha abierto la inscripción

  • DN . ESTELLA
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00

El frontón de Mañeru acogerá en las próximas fechas el I Torneo Open de Navidad, una cita por parejas con el frontenis que ha sido organizada por la peña Los amigos de la Pen y el Caucho. Con el patrocinio del Bar Zirkulo y de la Sociedad de Mañeru, la competición se celebrará entre el 23 y el 31 de diciembre. Comenzará, exactamente, a las cuatro de la tarde del día 23. Los responsables han establecido un máximo y un mínimo de parejas participantes. Serán, respectivamente, 16 y 8. Los partidos de jugarán a treinta tantos o a una hora de reloj. Habrá premios para todos. El periodo de inscripción ya se ha abierto y se cerrará el próximo jueves. Los interesados deben apuntarse llamando al teléfono 605 140 255. El precio es de 20 euros por pareja.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE