Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS REGIONAL

Navarra se impuso a Burgos en Aranguren

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

Navarra se impuso por 9-7 en individuales y 3-1 a dobles en las instalaciones deportivas del Valle de Aranguren, que albergaron la primera confrontación entre la Federación Navarra de Tenis y la Delegación Territorial de Burgos, con 12 tenistas alevines e infantiles de ambas formaciones.

Por Navarra jugaron Pedro Arbizu, Iosu Gómez, Ibai Celada, María Blanco, Olaia Diez de Ulzurun, Claudia Ainciburu, Santiago Miquelez, David Pérez, Sandra Martínez, Leire Kniese y María Arévalo. El formato de la competición consistió en partidos al mejor de 3 sets de 4 juegos. Se disputaron un total de 16 partidos individuales y 4 partidos de dobles.

A la conclusión de los partidos se hizo entrega a todos los jugadores y técnicos de un detalle por parte de la Federación Navarra de Tenis.

Por otra parte, Alberto Marqués se proclamó campeón del cuarto trofeo del circuito de veteranos (+35), celebrado en la A.D. San Juan. Venció en la final Javier Pablo Garayoa por un disputad 6/3 7/6. En la ronda de semifinales Marqués ganó a Daniel Ripa por 6/2 6/3, y Garayoa se impuso a José Miguel Ancín por 6/3 6/3.

Con esta prueba finaliza el Circuito y ya solo queda la disputa del Master Navarro de Veteranos +35 que lo disputarán los 8 jugadores que más puntos han obtenido durante el año. El Master se disputará del 25 al 27 de Noviembre en el Valle de Aranguren.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE