Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal supera el trámite y Ferrero a Verdasco

  • El manacorí cambiará el torneo de Queens antes de Wimbledon para irse a jugar a Halle (Alemania) por 820.000 euros

Imagen de la noticia
Rafael Nadal. AFP
  • COLPISA. SHANGHAI .
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Rafa Nadal, primer cabeza de serie, superó el trámite de su debut en el Masters 1.000 de Shanghái frente a Guillermo García-López por 6-3 y 6-2 en poco más de hora y media de partido, y selló su pase a los octavos de final, en los que se enfrentará al alemán Florian Mayer, a quien nunca se ha enfrentado en el circuito de la ATP.

Juan Carlos Ferrero, que sorprendió a Fernando Verdasco en segunda ronda, David Ferrer y Feliciano López también se clasificaron para octavos en este torneo que nunca ha ganado Nadal y en el que no participan por lesión ni el número uno del mundo, Novak Djokovic, ni el número tres, Roger Federer.

Nadal se mostró prudente para afrontar el resto de competición, además de destacar la gran diferencia entre las pelotas del anterior torneo de Tokio, donde perdió la final ante Andy Murray, y las que se utilizan en Shanghái. "La bola es como una piedra, como un balín, y por eso hay más cañas de lo habitual, mientras que en Tokio se ponía ancha", apuntó el balear. "La pelota es completamente diferente. Algo debe cambiar porque esto es demasiado peligroso para los hombros. Para nosotros es un gran cambio", se quejó Nadal, que insistió en la necesidad de "continuar mejorando".

Por 820.000 euros

Nadal cambiará su costumbre de jugar el torneo de Queens antes de Wimbledon para irse a Halle (Alemania) a cambio de una suculenta oferta económica, según publicó hoy el diario Daily Mail. El periódico revela que ha aceptado alrededor de unos 820.000 euros) por jugar en el Gerry Weber Open en Halle.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE