Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Nadal olvida la derrota en Indian Wells y se centra en Miami

  • EUROPA PRESS. MIAMI .
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
El tenista español Rafa Nadal afronta el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, con ánimos de revancha después de su derrota en la final de Indian Wells el pasado domingo ante el nuevo número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Además, el balear tiene ante sí la oportunidad de "tachar" uno de los cuatro Masters que aún no tiene en su poder pues el de Miami, es junto a Cincinnati, París y Shanghai, de los pocos grandes torneos que se le resisten.
A su favor cuenta con las finales en 2005, en la que cayó frente a Roger Federer, y 2008, en la que fue derrotado por Nikolay Davydenko. El pasado año fue derrotado en las semifinales por el estadounidense Andy Roddick, campeón de la cita.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE