Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Nadal se mete en los cuartos de final de Indian Wells

Tommy Robredo tuvo que retirarse ayer por lesión, mientras que Albert Montañés cayó frente a Ivo Karlovic por 7-6 y 6-2

  • COLPISA. INDIAN WELLS .
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
El camino de rosas en el que se había convertido el comienzo del primer Masters 1.000 del año para el número uno del mundo se transformó la madrugada de ayer en una dura prueba de fuego.
Nadal, con muchos apuros, consiguió superar su mal juego y logró una apretada victoria frente al indio Somdev Devvarman, número 84 del mundo, por 7-5 y 6-4 en una hora y 54 minutos. En su próxima cita en Indian Wells, en los cuartos de final, el de Manacor se medirá al croata Ivo Karlovic, que eliminó a Albert Montañés a base de cañonazos con su servicio por 7-6 (9-7) y 6-2.
Tommy Robredo se retiró ayer del torneo por sus molestias en el abductor izquierdo, según informó la organización. Robredo debía medirse en cuartos de final del campeonato al argentino Juan Martín Del Potro, que se clasifica así para semifinales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora