Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal consigue en Tokio su triunfo 50 bajo techo

  • El manacorense y David Ferrer protagonizaron un cómodo inicio en el torneo japonés

Imagen de la noticia
Nadal, devolviendo una pelota durante su duelo frente a Go Soeda. REUTERS
  • COLPISA. TOKIO .
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

Rafael Nadal, número dos del mundo, regresó a la competición con un cómodo triunfo ante el japonés Go Soeda (6-3 y 6-2) en el torneo de Tokio, donde defiende título. El balear arrancó su temporada bajo techo, que cuenta con los Masters 1.000 de Shanghái y París como piedras angulares antes del torneo de Maestros de Londres, con su victoria número cincuenta, frente a 27 derrotas, en este tipo de superficies.

El manacorense tendrá en su próxima cita un rival mucho más potente, el canadiense Milos Raonic, que reapareció con una victoria ante también el nipón Yuichi Sugita. Antes, el alicantino David Ferrer también dejó en la cuenta a Nishikori en dos sets por 6-4 y 6-3.

Ahora, se verá las caras con el australiano Matthew Ebden, verdugo en primera ronda de Pablo Andújar. Además, en la jornada destacó la contundente victoria del argentino David Nalbandian, que se impuso por un doble 6-1 al checo Lukas Rosol, demostrando que están en plena forma y presto para la próxima final de la Copa Davis ante España.

Cara y cruz en Pekín

También en tierras asiáticas, pero en Pekín, los españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo cayeron eliminados en primera ronda, mientras que Albert Montañés sí consiguió el pase a octavos de final. Almagro, cuarto cabeza de serie del torneo, cayó eliminado ante el ruso Mikhail Youzhny, al que sólo pudo hacerle cinco juegos para perder por 6-3 y 6-2, mientras que Tommy Robredo sucumbió ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 7-6(0).

La buena noticia la protagonizó Albert Montañés, que logró el pase con un doble 6-3 al chileno Paul Capdeville. En segunda ronda s con el sudafricano Kevin Anderson, verdugo de Andy Roddick.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE