Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPEN DE AUSTRALIA

Nadal busca la tercera ronda ante Haas en el tercer turno de la Central

Imagen de la noticia
Rafael Nadal, durante su encuentro de ayer en el Abierto de Australia. EFE
  • Europa Press. Melbourne.
Actualizada 17/01/2012 a las 19:39
El tenista español Rafa Nadal buscará la tercera ronda en el Abierto de Australia, primer 'grande' del año, ante el alemán Tommy Haas en una jornada con otros cuatro jugadores de la 'Armada' en pista.

El número dos del mundo, campeón en 2009, jugará ante el alemán en el tercer turno de la pista central Rod Laver Arena. El manacorí ha vencido a Haas en las cuatro ocasiones en que se han cruzado, la última precisamente en 2009 y también en segunda ronda.

Además, Roger Federer, tetracampeón, cerrará la jornada ante el alemán Andreas Beck en la Hisense Arena; en un día en que habrá que seguir los choques de la defensora del título Kim Clijsters contra la francesa Stephanie Fortez Gacon y de la china Na Li, finalista el pasado año, contra la polaca Olivia Rogowska.

También buscarán la tercera ronda los argentinos David Nalbandián y Juan Martín del Potro, contra John Isner y Blaz Kavcic, respectivamente; y la número uno del mundo Caroline Wozniacki frente a la georgiana Anna Tatishvili.

Por otra parte, Nicolás Almagro, número diez del mundo, se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov en el cuarto turno de la Pista 6; Anabel Medina abrirá el juego en la pista 2 contra la bielorrusa Olga Govortsova; y Pere Riba y Feliciano López disputarán los dos primeros choques en la pista 8 contra Philipp Kohlschreiber y Flavio Cipolla, respectivamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE