Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Ferrer lucha por la final de Shanghái ante Murray

  • El alicantino venció ayer a Feliciano López por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en dos horas y once minutos de partido y hoy se medirá a Murray

Imagen de la noticia
Ferrer, ayer en Shanghái. AFP
  • MIGUEL LUENGO (EFE). SHANGHÁI
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Las previsiones se cumplieron y los dos jugadores de mejor ránking competirán por el penúltimo título Masters 1.000 de la temporada. En el caso de Ferrer no ha ganado ninguno aún, tras ceder en Roma en 2010 contra Nadal y en Montecarlo este año, ambos en tierra,.

El de Jávea, que ya tuvo que salvar tres puntos de partido contra Juan Carlos Ferrero, lleva los tres últimos partidos disputados a tres sets. Y en todos ellos ha perdido el primer parcial, aunque luego ha sabido remontar con energía. Además, contra Feliciano tenía un récord desfavorable de 1-6 en pista rápida.

Ferrer tuvo el primer parcial en su mano al dominar el desempate por 4-1 y luego por 5-4, pero "Feli" jugó soberbio los tres siguientes puntos y ganó el set.

Murray posee ya siete títulos Masters 1.000, el último de ellos lo consiguió este año en Cincinnati y lleva 13 partidos consecutivos sin perder desde que cayó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Esa es su mejor credencial que lleva para la final frente a Ferrer.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE