Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Ferrer se impone a Rochus y gana en Auckland

  • El español venció en la final belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4 en el torneo de preparación antes del Abierto de Australia

  • DPA. NUEVA ZELANDA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El español David Ferrer venció ayer al belga Olivier Rochus por 6-3, 6-4 en la final del torneo de tenis de Auckland y defendió así el título que ganó el año pasado frente al argentino David Nalbandian. Ferrer batió a Rochus en 1 hora y 35 minutos después de haberse impuesto el viernes en cuartos al colombiano Alejandro Falla por 6-4, 4-6 y 6-3 y en semifinales a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4.

La lluvia impidió el jueves que se completara la jornada de cuartos de final del torneo neozelandés, por lo que Ferrer se vio obligado a jugar el viernes los dos partidos completos. Rochus se había impuesto en semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber por por 6-7 (4-7), 6-1 y 6-4.

El torneo de tenis de Auckland sirve como preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el lunes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE