Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS / ABIERTO DE AUSTRALIA

Ferrer, Djokovic y Murray vencen

  • En el cuadro femenino, la sorpresa de ayer fue la eliminación de la australiana Stosur

Imagen de la noticia
David Ferrer comenzó el Abierto de Australia sin problemas ayer. EFE
  • EFE. MELBOURNE .
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

El serbio Novak Djokovic comenzó ayer su temporada oficial 2012 con un aplastante triunfo por 6-2, 6-0 y 6-0 ante el italiano Paolo Lorenzi, con el que lideró el avance a segunda ronda del Abierto de tenis de Australia de otros favoritos como el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

Murray, cuarto favorito, sufrió más que Djokovic para imponerse al joven estadounidense Ryan Harrison por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

Ferrer, quinto favorito, no tuvo problemas para deshacerse del portugués Rui Machado por 6-1, 6-4 y 6-2. Su próximo rival será el estadounidense Ryan Sweeting.

En el cuadro femenino, la checa Petra Kvitova comenzó con un cómodo triunfo ante la rusa Vera Dushevina por 6-2 y 6-0. La rusa Maria Sharapova fue más brutal al ceder apenas un juego ante la argentina Gisela Dulko. Por su parte, la australiana Samantha Stosur cayó por sorpresa ante la rumana Sorana Cirstea por 7-6 (7-2) y 6-3 y Serena Williams superó a la austriaca Tamira Paszek por 6-3 y 6-2 .

La jornada no fue buena para los españoles. Ganaron Ferrer, Pablo Andújar, Carla Suárez y Marcel Granollers pero cayeron otros seis: Juan Carlos Ferrero, Daniel Gimeno-Traver, Guillermo García-López, Roberto Bautista, Silvia Soler y la gallega Lourdes Domínguez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE