Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPEN DE AUSTRALIA

Feliciano iguala su mejor resultado en Australia tras ganar a Cipolla

Feliciano López, durante el partido ante Cipolla en el Open Australia

Feliciano López, durante el partido ante Cipolla en el Open Australia

AFP
0
18/01/2012 a las 07:33
  • EFE. Melbourne (Australia)
El tenista español Feliciano López (18) pasó a la tercera ronda del Abierto de Australia, tras superar al italiano Flavio Cipolla por 7-5, 7-6(4) y 6-2, tras 2 horas y 25 minutos de juego.

El jugador toledano, en su décima participación en el primer 'Grand Slam' de la temporada iguala de esta forma su mejor resultado, la tercera ronda, que ha alcanzado por quinta vez, aunque nunca ha sido capaz de superarla.

En esta próxima eliminatoria se enfrentará al vencedor del partido entre el estadounidense John Isner (16) y el argentino David Nalbandian.

El partido comenzó muy favorable para los intereses de Feliciano que se disparó hasta el 5-2, pero Cipolla reaccionó con un parcial de 3-0 que igualó la contienda. Pero una nueva rotura de servicio del español, en el undécimo juego, le dio el primer set.

Más igualado fue el desarrollo de la segunda manga, en la que ninguno de los dos jugadores dio concesión alguna con su servicio y que se definió en el desempate, que se apuntó el español y que de paso golpeó a la línea de flotación del italiano, que en la tercera manga se vino abajo en cuanto perdió de nuevo su servicio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra