Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPEN DE AUSTRALIA

Federer accede a tercera ronda al no presentarse el alemán Beck por lesión

  • EFE. MELBOURNE
Actualizada 18/01/2012 a las 07:41
El tenista suizo Roger Federer ha logrado la clasificación para la tercera ronda del Abierto de Australia sin tener que jugar debido a que su rival, el alemán Andreas Beck, se ha retirado del torneo por una lesión lumbar.

Este encuentro tenía que cerrar el cuarto turno de la pista Hisense Arena, pero cuando aún no había finalizado el segundo, entre la serbia Jelena Jankovic y la jugador de Taipei Kai Chen Chang, la organización del torneo anunció la clasificación del suizo por la retirada de Beck.

En la tercera ronda, el cuatro veces ganador del Abierto de Australia se enfrentará al vencedor del encuentro entre el croata Ivo Karlovic y el argentino Carlos Berlocq.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE