Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

El Tenis gana el masculino y San Juan el femenino navarro por equipos

  • Alberto Sanz. Pamplona.
Publicado el 04/04/2011 a las 19:15
El Club Tenis Pamplona logró el título de campeones navarros por equipos 2011 en categoría masculina, mientras que la Agrupación Deportiva San Juan lo hizo en féminas.

Tanto Tenis Pamplona como San Juan lograron sus triunfos disputando la final en casa frente al otro club. En categoría femenina la Agrupación Deportiva San Juan se impuso al Club Tenis Pamplona por 3-2 en el parcial de la eliminatoria. Para San Juan lograron los triunfos Sheila Morales y Nora Veiga en categoría individual y lo hicieron también como pareja de dobles dando el punto definitivo a su equipo. Para el Club Tenis Pamplona ganaron sus partidos Patricia Blanco y María Garay.

En categoría masculina el Club Tenis Pamplona se impuso a la Agrupación Deportiva San Juan por 6-0 en el computo de los partidos de la eliminatoria, lo que hizo que no se disputaran los dobles. Los triunfos del Club Tenis Pamplona fueron a cargo de Nacho Gómez, Antonio Arenas, Álvaro Fernández, Ignacio Fonseca, Luis Sanado y Fermín Ainciburu.
Resultados:
Femenino
San Juan - Tenis
Sheila Morales-Marta Sexmilo 6/4 6/2
Sandra Martínez-Patricia Blano 0/6 1/6
Nora Veiga-Adriana Armendáriz 6/3 6/4
Amaia Garatea-María Garay 6/7 2/6
Morales-Veiga-Sexmilo-Garay 6/4 6/4

Masculino
Tenis – San Juan
Ignacio Gómez Bujarrabal - Luis Pérez Lertxundi 6/4 6/4
Álvaro Fernández Arregui - Mikel Oscoz Cob 6/3 6/2
Ignacio Fonseca Castejón - Jesús Rezusta Sada 6/2 15-15 Ret.
Fermín Ainciburu de Miguel - Xabier Jiménez Urrutia 6/4 6/2
Antonio Arenas Miquélez - Eneko Oscoz Cob 6/4 6/7 6/3
Luis Sanado Fernández - Pablo Garnica Calvo 6/0 6/1
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE