Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

El escocés Andy Murray 'rompe' con Álex Corretja como técnico asesor

  • Europa Press. Madrid.
Publicado el 29/03/2011 a las 19:10
El tenista escocés Andy Murray, número cinco del mundo, dejará de contar con la colaboración como técnico asesor el español Alex Corretja, según ha informado en un comunicado en su página web.

El de Dunblane, que llevaba tres años trabajando junto al catalán, disputó la final en el Abierto de Australia y después ha caído de forma consecutiva en Rotterdam, y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

"He tenido una gran relación con Alex los últimos tres años. He aprendido mucho junto a él y quiero agradecerle su trabajo duro, entusiasmo, dedicación y apoyo. Ha sido un gran amigo y mentor para mí y hemos compartidos éxitos y buenos momentos dentro y fuera de la pista", indica en su web personal.

Corretja, por su parte, desea "lo mejor" al jugador y su equipo. "Ayudar a Andy ha sido una gran experiencia para mí. Tiene un gran talento y puede ser uno de los mejores en cualquier superficie. Le estoy muy agradecido por su confianza durante este tiempo", precisó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE