Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Djokovic se impuso a Rafa Nadal en la final de Indian Wells

El de Belgrado necesitó tres mangas para remontar ante el número uno del mundo por 4-6, 6-3 y 6-2 y llevarse el torneo

  • DPA. INDIAN WELLS.
Publicado el 21/03/2011 a las 02:00
El tenista serbio Novak Djokovic celebró su retorno al número dos del mundo con una victoria ante Rafa Nadal en la final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, conquistando su tercer título de la campaña.
El de Belgrado necesitó tres mangas para remontar ante el número uno del mundo por 4-6, 6-3 y 6-2, y sumar su tercer entorchado de este 2011 en el que ha ganado su segundo Abierto de Australia y su tercer triunfo consecutivo en Dubai.
A pesar de un comienzo dubitativo, "Nole" terminó aprovechando los altibajos de un Nadal que falló demasiado con el saque para ceder por primera vez en la quinta final que disputa ante el serbio, que suma su segundo cetro en el desierto californiano después del de 2008. .
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora