Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic aplasta a Mahut para meterse en octavos

0
21/01/2012 a las 07:52
Etiquetas
  • EFE. MELBOURNE (AUSTRALIA)
El tenista serbio Novak Djokovic alcanzó los octavos de final del Abierto de Australia tras aplastar en la pista al francés Nicolas Mahut, al que infligió una severa derrota por 6-0, 6-1 y 6-1, en una hora y 14 minutos.

El número uno mundial se está mostrando intratable en el primer Grand Slam de la temporada, en el que defiende el título conquistado el pasado año, y tan sólo ha concedido a sus rivales 10 juegos en los tres partidos que ha disputado.

El balcánico no tuvo piedad del tenista francés que jugó con molestias en su rodilla, una desventaja demasiado grande para Mahut, quien no podía responder físicamente a un partido de la exigencia que le impuso su rival.

Djokovic no desaprovechó la ocasión que se le presentó para resolver por la vía rápida el partido, en poco más de una hora, y poder guardar así energías para la segunda semana del torneo, en la que le esperan rivales de mayor dificultad de los que se ha encontrado hasta ahora.

En la próxima ronda, se enfrentará al vencedor del partido entre el canadiense Milos Raonic, una de las grandes promesas del circuito, y el veterano jugador local Lleyton Hewitt.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra