Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Azarenka y Kvitova jugarán la final del Masters

  • La bielorrusa superó a Vera Zvonareva (6-2 y 6-3) mientras que la checa se impuso a Samatha Stosur por un 5-7, 6-3 y 6-3

  • EFE. ESTAMBUL .
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

La bielorrusa Victoria Azarenka y la checa Petra Kvitova se disputarán mañana el título del Masters Femenino, que se juega en Estambul, tras sacar adelante sus respectivos compromisos de semifinales.

Azarenka, la cuarta jugadora del circuito, ganadora recientemente del torneo de Luxemburgo y una de las tenistas más en forma en este tramo final del curso, arrolló a la rusa Vera Zvonareva, a la que batió por 6-3 y 6-2 en una hora y 42 minutos.

Azarenka sólo ha perdido una final en el 2011. Fue en Madrid, y precisamente ante Kvitova. La checa, tercera del mundo, sensación de la presente temporada y debutante en un torneo en el que no conoce la derrota, batió en la semifinal a la australiana Samantha Stosur (5-7, 6-3 y 6-3).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE