Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPEN DE AUSTRALIA

Almagro derrota en un partido espectacular a Dimitrov

Nicolás Almagro, celebrando su victoria ante Dimitrov

Nicolás Almagro, celebrando su victoria ante Dimitrov

REUTERS
0
18/01/2012 a las 12:06
  • EFE. MELBOURNE
El tenista español Nicolás Almagro logró una espectacular victoria ante el búlgaro Gregori Dimitrov que le permite acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia, tras ganar por un tanteador de 4-6, 6-3, 6-7(4), 6-4 y 6-0, después de 3 horas y 29 minutos de juego.

Dimitrov, uno de los jugadores más prometedores del circuito, ofreció junto a Almagro un partido precioso, de gran nivel tenístico y en el que ambos jugadores dejaron para la videoteca puntos espectaculares.

El jugador murciano siempre fue a remolque en el partido pero esta temporada se le ve más centrado y confiado en su juego, más fuerte mentalmente, y eso se notó en un partido en el que nunca se fue del mismo y luchó cada bola hasta la extenuación.

Cada set se decidió por pequeños detalles a favor de uno y otro, hasta que en el quinto, Almagro lo abrió rompiendo el saque a Dimitrov y éste sufrió un bajón físico y mental que le hizo tirar la toalla y entregar el partido al español, que le endosó un 6-0 para certificar un triunfo muy trabajado y meritorio.

El décimo cabeza de serie del torneo, que el pasado año llegó hasta los cuartos de final, se medirá en la tercera ronda al vencedor del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el chipriota Marcos Baghdatis.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra