Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Badosa cae ante Sakkari y no podrá revalidar su título en Indian Wells

La tenista española ha caído en semifinales ante la griega Maria Sakkari (6-2, 4-6, 6-1)

Ampliar La tenista española Paula Badosa ha caído eliminada en el torneo de Indian Wells
La tenista española Paula Badosa ha caído eliminada en el torneo de Indian WellsEuropa Press
Publicado el 19/03/2022 a las 14:16
La tenista española Paula Badosa ha quedado eliminada del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de caer en semifinales ante la griega Maria Sakkari (6-2, 4-6, 6-1), por lo que no podrá defender el título conquistado el año pasado.
La catalana, que había dejado por el camino a Tereza Martincova, Sara Sorribes, Leylah Fernandez y Veronika Kudermetova para alcanzar sus segundas 'semis' de la temporada, sucumbió finalmente ante la número 6 del mundo, que buscará el título ante la polaca Iga Swiatek en una batalla por el número dos del ranking WTA.
A pesar de que comenzó rompiendo, Badosa sufrió un 'contrabreak' que permitió a Sakkari enlazar cuatro juegos ganados consecutivos, todo en un set que la tenista helena se llevó al resto después de lograr 11 tiros ganadores -por 2 de la española-.
Nuevamente, la número siete del mundo volvió a romper el equilibrio con una rotura en el tercer juego de la segunda manga. La griega le devolvió el golpe, pero Badosa quebró otra vez el saque de su adversaria para igualar la contienda, que se fue al tercer y definitivo parcial.
En él, tras un par de intercambios de 'breaks' en el inicio, Sakkari puso la directa para cerrar el choque en una hora y 48 minutos ganando los cuatro últimos juegos. Con ello, se garantizaba el pase a su segunda final de la temporada -tras la de San Petersburgo- e impedía que Badosa pudiera repetir título en el desierto californiano, algo que solo ha conseguido hasta el momento la checa Martina Navratilova (1991).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones