x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

La lluvia obliga a suspender la jornada en Roland Garros

Para este miércoles estaban previstos los otros dos cuartos de final del cuadro masculino y otros dos del femenino

Imagen que muestra una de las pistas del torneo de Roland Garros cubierta a causa de la lluvia, este miércoles en París.

Imagen que muestra una de las pistas del torneo de Roland Garros cubierta a causa de la lluvia, este miércoles en París.

Efe
Actualizada 05/06/2019 a las 17:33
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La jornada de este miércoles en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, se suspendió definitivamente hasta el jueves a causa del mal tiempo reinante en París y la mala previsión durante el resto del día.

La lluvia, que ya hizo acto de presencia por momento durante este martes y suspendió momentáneamente los partidos de cuartos masculinos, no dio tregua a los organizadores que se vieron obligados a cancelar todos los partidos sin haber podido disputarse nada.

Para este miércoles estaban previstos los otros dos cuartos de final del cuadro masculino entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Kachanov, y los otros dos cuartos de final del cuadro femenino entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova, y entre la australiana Asleigh Barty y la estadounidense Madison Keys.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra