x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Federer gana a Fritz y pasa a octavos y Nadal se la jugará hoy contra Miñaur

El tenista manacorí ha ensalzado a su rival en Melbourne: "Es un talento maravilloso y muy joven. Va a ser una batalla fantástica"

Federer gana a Fritz y pasa a octavos y Nadal se la jugará hoy contra Miñaur

Federer celebra su victoria ante Taylor Fritz en el Abierto de Australia.

EFE
Actualizada 18/01/2019 a las 11:07
  • Agencias. Melbourne
A+ A-

El tenista suizo Roger Federer retomó este viernes la tranquilidad, después de sufrir en su partido ante el británico Daniel Evans, y venció al estadounidense Taylor Fritz por un cómodo 6-2, 7-5 y 6-2 en menos de una hora y media de partido.
Los primeros tramos del choque auguraron un transcurso cómodo para el vigente campeón en Melbourne Park, quien tuvo que sudar más de la cuenta ante el jugador procedente de la previa Evans tras resolver los primeros dos parciales en el juego decisivo.
Federer, quien tendrá la oportunidad de levantar su vigésimo título Grand Slam en Melbourne, se enfrentará en los octavos de final, ronda que alcanzó anteriormente en 16 ocasiones, al joven griego Stefanos Tsitsipas. 

Por su parte, Rafa Nadal se enfrentará este viernes al joven Alex de Miñaur para ratificar su paso a octavos. "En la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo, es la realidad, así que veremos, va a ser duro", manifestó esta semana el tenista manacorí. "Es un talento maravilloso y muy joven. Va a ser una batalla fantástica. Realmente creo que tiene la oportunidad de tener una gran carrera, espero que no en las próximas dos noches, pero le deseo lo mejor para el resto del año", sentenció.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra