x
TENIS

Federer gana a Fritz y pasa a octavos y Nadal se la jugará hoy contra Miñaur

El tenista manacorí ha ensalzado a su rival en Melbourne: "Es un talento maravilloso y muy joven. Va a ser una batalla fantástica"

Federer gana a Fritz y pasa a octavos y Nadal se la jugará hoy contra Miñaur

Federer celebra su victoria ante Taylor Fritz en el Abierto de Australia.

EFE
Actualizada 18/01/2019 a las 11:07
  • Agencias. Melbourne
A+ A-

El tenista suizo Roger Federer retomó este viernes la tranquilidad, después de sufrir en su partido ante el británico Daniel Evans, y venció al estadounidense Taylor Fritz por un cómodo 6-2, 7-5 y 6-2 en menos de una hora y media de partido.
Los primeros tramos del choque auguraron un transcurso cómodo para el vigente campeón en Melbourne Park, quien tuvo que sudar más de la cuenta ante el jugador procedente de la previa Evans tras resolver los primeros dos parciales en el juego decisivo.
Federer, quien tendrá la oportunidad de levantar su vigésimo título Grand Slam en Melbourne, se enfrentará en los octavos de final, ronda que alcanzó anteriormente en 16 ocasiones, al joven griego Stefanos Tsitsipas. 

Por su parte, Rafa Nadal se enfrentará este viernes al joven Alex de Miñaur para ratificar su paso a octavos. "En la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo, es la realidad, así que veremos, va a ser duro", manifestó esta semana el tenista manacorí. "Es un talento maravilloso y muy joven. Va a ser una batalla fantástica. Realmente creo que tiene la oportunidad de tener una gran carrera, espero que no en las próximas dos noches, pero le deseo lo mejor para el resto del año", sentenció.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE