Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Torneo de Doha

Muguruza remonta a Caroline Garcia y alcanza las semifinales de Doha

La tenista hispanovenezolana se enfrentará en 'semis' a la vencedora del duelo entre Simona Halep y Catherine Bellis

Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la francesa Caroline Garcia
Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la francesa Caroline Garcia
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 16/02/2018 a las 16:52

La tenista española Garbiñe Muguruza ha avanzado a semifinales del torneo de Doha, de categoría Premier 5 para la WTA, después de derrotar este viernes a la francesa Caroline Garcia (3-6, 6-1, 6-4), y se enfrentará en la siguiente ronda a la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Catherine Bellis.

La hispano-venezolana, número cuatro del mundo, empezó el duelo 2-0 abajo después de ceder su primer servicio, aunque respondió con un 'contrabreak' que le permitió hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, volvió a sucumbir en el octavo juego y perdió su saque, vital para que la tenista gala se adjudicase el primer set en 36 minutos.

Sin embargo, la cuarta favorita pudo resarcirse en la segunda manga; tras defenderse de dos bolas de 'break', Muguruza enlazó cinco juegos consecutivos y logró equilibrar la contienda.
Un nuevo quiebre en el quinto juego del tercer set resultó definitivo para llevarse la victoria, aunque antes tuvo que defenderse de tres nuevas ocasiones de rotura de su rival.

En semifinales, Muguruza se enfrentará a la ganadora del choque de cuartos entre la rumana Simona Halep, número dos del ranking WTA, y la estadounidense Catherine Bellis, procedente de la previa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE