Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Torneo de Doha

Garbiñe Muguruza, a cuartos tras ganar fácil a Cirstea

La rival de la vigente campeona de Wimbledon en la siguiente ronda será la francesa Caroline García

Muguruza durante su primer partido en Australia contra Ponchet

Muguruza durante su primer partido en Australia contra Ponchet

Efe
Actualizada 16/02/2018 a las 08:29
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, al imponerse fácilmente a la rumana Sorana Cirstea, por 6-0 y 6-4, en apenas sesenta y cuatro minutos, ha accedido a los cuartos de final del torneo femenino de tenis de Doha, dotado con 3,17 millones de dólares.

Se trata del tercer triunfo de Garbiñe sobre Cirstea, en igual número de enfrentamientos, pues con anterioridad también la derrotó en el Abierto de Australia y en Wimbledon 2017. Garbiñe se mostró mucho más firme que en su debut hace dos días ante la china Ying-Ying Duan, a la que también ganó en dos sets pero donde la costó cerrar la contienda.

Ante la rumana, a la que endosó todo un "rosco" en el primer set, para sumar otros dos juegos consecutivos en el inició del segundo, en cambio cerró el partido sin concederla punto alguno en el último décimo juego.

La rival de Muguruza en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García, séptima favorita, y la rusa Anna Blinkova, procedente de la calificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra