Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Torneo de Doha

Garbiñe Muguruza, a cuartos tras ganar fácil a Cirstea

La rival de la vigente campeona de Wimbledon en la siguiente ronda será la francesa Caroline García

Muguruza durante su primer partido en Australia contra Ponchet
Muguruza durante su primer partido en Australia contra Ponchet
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 16/02/2018 a las 08:29

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, al imponerse fácilmente a la rumana Sorana Cirstea, por 6-0 y 6-4, en apenas sesenta y cuatro minutos, ha accedido a los cuartos de final del torneo femenino de tenis de Doha, dotado con 3,17 millones de dólares.

Se trata del tercer triunfo de Garbiñe sobre Cirstea, en igual número de enfrentamientos, pues con anterioridad también la derrotó en el Abierto de Australia y en Wimbledon 2017. Garbiñe se mostró mucho más firme que en su debut hace dos días ante la china Ying-Ying Duan, a la que también ganó en dos sets pero donde la costó cerrar la contienda.

Ante la rumana, a la que endosó todo un "rosco" en el primer set, para sumar otros dos juegos consecutivos en el inició del segundo, en cambio cerró el partido sin concederla punto alguno en el último décimo juego.

La rival de Muguruza en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García, séptima favorita, y la rusa Anna Blinkova, procedente de la calificación.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE